Ir al contenido principal

Velocidad de Transmisión

 Una conexión dial-up posee velocidades que van desde los 2400 bps hasta los 56 kbps.


Sin embargo, la velocidad de transferencia es baja en comparación  con otras formas de conexión, y los usuarios a menudo experimentan interrupciones en la red debido a la poca calidad de señal que ofrecen las líneas telefónicas.  Su principal desventaja es su velocidad lenta, lo que puede hacer que tareas cotidianas como descargar archivos o cargar páginas web sean muy lentas. Además, como se mencionó anteriormente puede ocupar la línea telefónica, lo que significa que no se pueden hacer llamadas telefónicas mientras se navega por internet.

Es importante mencionar que, aunque el servicio de Dial up no es muy popular, sigue siendo una opción válida, ya que existen muchos usuarios que no necesitan una conexión de alta velocidad o que utilizan internet sólo para enviar correos electrónicos o navegar páginas web con bajo consumo de datos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tipos de Conexiones de Red.

Existen diferentes opciones desde la tecnología para acceder al servicio de acceso a Internet, siendo las más frecuentes aquellas en las cuales el acceso hasta el nodo del Proveedor de Internet se efectúa utilizando como medio de transmisión las redes preinstaladas para la provisión de otros servicios (como por ejemplo el servicio de telefonía o el servicio de televisión por cable) esta agregación de servicios fue lograda adecuando dichas redes a las posibilidades que ofrece el estado de la tecnología en el mercado de las telecomunicaciones, ya sea bajo las modalidades de banda ancha o conexiones vía dial up (llamada a Internet). En tal sentido, en la actualidad algunos prestadores tienen la posibilidad de brindar a sus clientes un paquete de servicios que incluye el servicio de televisión (operadores de cable), acceso a Internet y telefonía fija.

La Empresa

Una empresa es una entidad organizada que se dedica a la producción, comercialización o prestación de bienes y servicios con el fin de obtener beneficios económicos. Estas organizaciones pueden variar en tamaño y estructura, pero todas tienen en común la gestión de recursos humanos, financieros y materiales para alcanzar sus objetivos comerciales y satisfacer las necesidades del mercado. Además de su función principal de producir bienes o servicios para obtener beneficios económicos, las empresas también juegan roles fundamentales en la economía y la sociedad en general. Contribuyen al crecimiento económico mediante la generación de empleo, la innovación en productos y procesos, y la creación de valor agregado.